Puntuación del crítico: 6 | Ya están aqui de nuevo los gusanos más belicosos, solo que esta vez sus armas serán una balsa, un cañón y balas de colores. ¡Una nueva forma de ver Worms!
Nueva entrega de la saga "Worms" solo que esta vez todo ha cambiado. El juego es una mezcla de "Tetris", "Pang", "Bubble Boble" y el propio "Worms". Así, durante las misiones que deberemos ir superando, debemos disparar a lso bloques de colores segun la munición que poseamos. Si la munición es verde, debemos bsucar los bloques verdes, si la munición es roja, buscaremos los bloques rojos y asi mientras intentamos vencer a nuestro enemigo y conseguimos los items que nos van apareciendo en cadad pantalla, algunos tan divertidos como un banco depirañas que se iran a por nuestro rival o un banco de niebla que no le permitirá ver por donde anda. Los graficos son coloristas a más no poder, algo adecuado al juego, la música es bastante apropiada y nada monotona, la avriedad de personajes a elegir irá aumentando según vayamos pasando fases,a sí como la cantidad de mini-juegos que podemos jugar además de las misiones principales, lo que alarga la vida del juego bastante.
Lo malo es que después de algunas partidas, todo es lo mismo y se vuelve algo monótono, con lo cual, los jugadores más veteranos se aburrirán mucho antes de los que no lo son tanto. También hay fases cuya dificultad es exagerada, lo cual hace que nos rindamos a las minimas de cambio.
Para recordar, los tronchantes items, los comentarios de los personajes, la originalidad del juego, su pronta adicción y...¡lo monos que son algunos personajes!
En resumen, un juego entretenido, original y de los que no abundan ultimamente entre tanto shooter, survival horror y juego de acción. Los veteranos se sentirán al tiempo de jugar, algo aburridos.
|